Con el objetivo de llegar a nuevos públicos y generar posicionamiento, trabajamos en la identidad corporativa de Cerveza Fuzz, destacada cervecería artesanal de autor del Gran Concepción. Desarrollamos una propuesta que permitió expandir los horizontes de la marca: rebranding, creación de contenido audiovisual, diseño de etiquetas y gestión de redes sociales.

Partiendo de las ideas y premisas del cliente, hemos acompañado a la marca en campañas para importantes celebraciones, como el aniversario 2021 y el Ipa Day 2022. Mediante una ordenada planificación de animación, diseño, fotografía y registros audiovisuales, logramos posicionar la marca en redes sociales, llegando a un 898% más de cuentas alcanzadas durante el periodo de aplicación de la estrategia.
Cerveza Fuzz ha depositado su confianza en nuestra visión para convertir una serie de ideas en realidad.

Diseño por Carlos Espinoza.
Content y Community Manager por Valentina Riveros.
Registro audiovisual por Oscar Vilugrón y Omar Sanhueza.
Registro fotográfico por Oscar Vilugrón.