A finales de 2022 comenzamos a trabajar en la creación de la marca “La Mano Pizzas” con el objetivo de capturar la esencia audaz y moderna de la propuesta de su creador, Paulo Leyton.
Inspirados en el cine de terror, la música y las intervenciones artísticas urbanas, creamos una visión única de La Mano: una apuesta rebelde y vibrante.

Cuando se trata de identidad, la voz y la forma de comunicación son fundamentales para establecer una conexión. Al ver a “La Mano” como parte de una comunidad juvenil, osada y a la vanguardia, decidimos jugar con palabras, conceptos y expresiones que encapsulan la personalidad de la marca.

Dentro de las diferentes etapas del proceso creativo, el registro fotográfico de los productos desempeñó un papel crucial para reflejar su calidad. Capturamos imágenes que resaltan la apariencia irresistible de cada pizza, transmitiendo la experiencia gastronómica que brinda a sus clientes.
En estrecha colaboración con nuestro cliente, desarrollamos un diseño de logo que representa la esencia y personalidad distintiva de la marca, reflejando la audacia y modernidad que “La Mano” representa. Además, trabajamos en la elección de una paleta de colores que transmite su potencia, en una combinación visualmente atractiva y coherente con su identidad.

Como parte integral de nuestra estrategia, diseñamos una gestión activa y creativa de sus redes sociales, utilizando contenido cautivador en consonancia con la identidad de la marca y con el objetivo de atraer a una audiencia incipiente. Desde publicaciones con fotografías apetecibles de las pizzas, hasta historias interactivas que fomentan la participación de sus seguidores, nos aseguramos de mantener una presencia activa en sus plataformas digitales.

Diseño por Copo y Joaquín Camilo.
Fotografía por Omar Sanhueza, Oscar Vilugrón, Isis Fuentealba y Valentina Riveros.
Registro audiovisual por Oscar Vilugrón e Isis Fuentealba.
Content Manager por Valentina Riveros.
Community Manager por Isis Fuentealba.